VALENCIA, 6 NOV. (AVAN).- La primera compañía profesional de musicales cristianos, Talitha cumi, creada en Valencia hace cuatro años como herramienta de evangelización a través del espectáculo, especialmente para el público juvenil, ofrecerá este jueves, 10 de noviembre, en el Teatro Tívoli de Burjassot el preestreno del musical cristiano Crazy.
El espectáculo incluye coreografías con estilos urbanos, como funky y hip-hop, además de acrobacias, ballet clásico y otros muchos estilos, acompañados por música en directo y con un lenguaje muy fresco, indicado, sobre todo, para los jóvenes, según ha indicado hoy a la agencia AVAN la directora de la compañía, Paz Matud.
El musical narra la relación con Jesús vivo y resucitado, una relación que cambia la vida de las personas desde que lo conocen porque camina con nosotros y nos transforma, ha añadido.
Asimismo, actúa un elenco de profesionales que ha preparado la obra durante un año dedicándole seis horas de ensayo cada domingo, según la directora, que ha destacado que el preestreno se realiza con el objetivo de que nos conozcan, tanto el público general, jóvenes y familias, así como en las parroquias o colegios, y que lo empleen como herramienta de evangelización.
Precisamente, en abril del próximo año la compañía tiene previsto realizar actuaciones del musical para colegios e institutos.
Las entradas se pueden adquirir, exclusivamente, en la Escuela de Artistas ´Talitha cumi`, ubicada en la Avenida María Ros, 17, de Burjassot, según las mismas fuentes, que han añadido que para más información y reservas, los interesados pueden llamar al 625 792 764.
Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14591&pagina=1