PICASSENT, 23 DIC. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, visitará mañana, sábado, por la mañana el centro penitenciario de Picassent para celebrar una misa de Navidad y trasladar un mensaje de esperanza y acompañamiento a los internos en estas fiestas tan complicadas para las personas reclusas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Víctor Aguado, director del Servicio de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado (SEPVAL).
En su visita, el cardenal Cañizares, que presidirá una misa en el área de Preventivos, a las 11 horas, estará acompañado por los obispos auxiliares monseñores Esteban Escudero y Arturo Ros; el Vicario General de la archidiócesis, Vicente Fontestad; los vicarios de Acción Caritativa y Social, y de la Vicaría II, José María Taberner y Miguel Díaz, respectivamente; y capellanes de la cárcel, quienes oficiarán misas y rezarán oraciones con los internos, ha añadido.
Además de las misas, tanto el Cardenal como los obispos, vicarios y capellanes conversarán con los internos, para conocer sus problemas y que estos puedan trasladarles sus experiencias y sensaciones en estas fechas navideñas, ha explicado.
Igualmente, al finalizar las misas de Navidad que se celebrarán mañana en Picassent los privados de libertad recibirán, como regalo del Arzobispado, un `Evangelio de cada día´, turrones y tarjetas navideñas. (AVAN)
Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14817&pagina=1