El Palacio Arzobispal de Sevilla suspende las visitas culturales programadas para el sábado 27 de mayo, con motivo de la ordenación episcopal de los nuevos obispos auxiliares de Sevilla que tendrá lugar en la Catedral hispalense y que ameritará el uso de las dependencias del edificio.
En este sentido, se ruega a las personas que hayan adquirido entradas para visitar el Palacio Arzobispal el sábado 27 de mayo, acudir a la Librería Diocesana para efectuar el cambio de fecha o el reembolso del abono, en horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde o bien, contactando a través del teléfono 954 505 534.
Durante la visita, que dura en torno a cuarenta y cinco minutos, se muestra el interior del edificio que alberga las oficinas de la Curia Diocesana y es residencia del Arzobispo. Concretamente, el recorrido atraviesa las dependencias en las que se custodia un auténtico tesoro artístico.
Fuente original: https://www.archisevilla.org/el-palacio-arzobispal-de-sevilla-suspende-las-visitas-culturales-programadas-para-el-sabado-27-de-mayo/