El obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha hecho oficial este lunes los nombramientos que afectan a algunas de las parroquias de la famosa isla de las Baleares.
Entre todos ellos, el más destacable es el nombramiento de Jaume A. Estela Cortés como vicecanciller del Obispado de Mallorca y Defensor del Vínculo del Tribunal Eclesiástico de Mallorca.
Así lo ha hecho oficial este lunes la página web del Bisbat de Mallorca en el cual se han comunicado además otros nombramientos eclesiásticos.
De este modo, Antoni Fernández Cano ha sido nombrado vicario parroquial de Nostra Senyora de Lluc y de Sant Pere d’Escorca, mientras que Francisco Gallo Arteaga será el nuevo vicario parroquial de Sant Pere Claver de Portopí y de Santa Teresa del Niño Jesús de Son Armadams.
Por otra parte, Pedro D. Balili será el vicario parroquial de las parroquias de Sant Francesc de Paula y de la Resurrección, ejerciendo también como capellán del Hospital General y llevando la atención pastoral de la comunidad filipina en Mallorca.
Nombramientos de Javier Salinas en el Bisbat de Mallorca:
Mn. Jaume A. Estela Cortès
Vicecanceller del Bisbat de Mallorca
Defensor del Vincle del Tribunal Eclesiàstic de Mallorca
Antoni Fernández Cano, MSSCC
Vicari Parroquial de Nostra Senyora de Lluc i Sant Pere dEscorca
Francisco Gallo Arteaga, M. Id.
Vicari parroquial de Sant Pere Claver (Portopí) i Santa Teresa del Nin Jesús (Son Armadams)
Mn. Pedro D. Balili, Jr.
Vicari Parroquial de les parròquies de Sant Francesc de Paula i la Resurrecció
Capellà de lHospital General de Palma
Especial dedicació a l’atenció pastoral de la comunitat filipina catòlica resident a Mallorca