VALENCIA, 3 MAR. (AVAN).- El obispo auxiliar monseñor Arturo Ros ha visitado esta mañana la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, en Nazaret, dentro de la visita pastoral que el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, está realizando, acompañado por sus obispos auxiliares, a los barrios valencianos de El Cabañal-Cañamelar, Nazaret, Malvarrosa y El Grao, del distrito Poblados Marítimos, y el barrio de La Punta.
En el caso de la parroquia de Nazaret, el obispo ha conocido durante tres días a los dintintos grupos de la comunidad parroquial así como los proyectos que se desarrollan, como el denominado proyecto Mare, puesto en marcha por la Cáritas parroquial, en colaboración con Cáritas Diocesana, con talleres prelaborales para mejorar la situación de las mujeres en el barrio y su empleabilidad, ha explicado el párroco Antonio Manuel Quesada.
La visita pastoral del Arzobispo y sus obispos auxiliares al arciprestazgo 7 San Pío X se desarrolla durante dos semanas. Incluye visitas a todas las parroquias, colegios y enfermos, así como encuentros arciprestales con responsables y voluntarios de la Acción Social, jóvenes, cofradías y entidades de religiosidad popular, con religiosos y religiosas; y con las familias y catequistas del arciprestazgo.
(Fotografía: Monseñor Ros en uno de los talleres del proyecto Mare. Firma: A.Sáiz)
Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15107&pagina=1