VALENCIA, 24 FEB. (AVAN-AUDIO).- La comunidad de religiosas Hijas de San Pablo, que regentan la librería religiosa Paulinas en Valencia, entregaron ayer un centenar de libros a los alumnos del Colegio de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer.
La entrega se realizó al término de las clases escolares a cargo de cinco religiosas que acudieron al centro para realizar talleres de animación para los alumnos. Posteriormente, todos participaron en una eucaristía en la iglesia del colegio.
Al término de la misa se entregaron los libros que fueron recogidos durante una campaña de la librería con motivo de la Navidad, según han indicado fuentes de la comunidad religiosa.
Durante la campaña aquellas personas que deseaban colaborar compraban con un descuento los libros indicados para cada edad de los alumnos. Además, todos los ejemplares cuentan con una dedicatoria para los niños escrita por los donantes.
La congregación religiosa Hijas de San Pablo, fundada en 1915 en Italia por el beato Santiago Alberione, se dedican al apostolado a través de diferentes medios de comunicación, principalmente a través de la editorial y las librerías Paulinas.
En Valencia la congregación que cumple este año su 70 aniversario de presencia en la diócesis, además de regentar la librería organizan presentaciones de libros en la misma librerías y en parroquias.
(Fotografías: Manolo Guallart)
Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15068&pagina=1